Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA TORRE TIENDA ONLINE?

Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando el tráfico y las colas, además encontrarás nuestros productos con la calidad y precios de siempre, y disfrutar de ofertas especiales.

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

Debes seleccionar tu zona de despacho y luego agregar tus productos favoritos al carrito de compras. Ingresa tu correo electrónico y datos personales. Tu correo personal será tu identificador para recordar tus datos y ayudará a que todas tus siguientes compras sean rápidas.

Si deseas cambiar algún dato personal, forma de pago o dirección de entrega, será necesario que te logues usando tu cuenta de Facebook, Gmail o una contraseña que enviaremos a tu email. Al finalizar, eliges tu método de entrega preferido.

¿EXISTE UN MONTO DE COMPRA MÍNIMO O MÁXIMO DE COMPRA?

Delivery Express no hay mínimo de compra, pero sí un máximo de 15 artículos por orden. Entrega Programada mínimo de compra Q350.00.

¿PUEDO COMPRAR SIENDO MENOR DE EDAD?

Si, a excepción de bebidas alcohólicas y tabaco.

¿SI NO TENGO CORREO PUEDO COMPRAR EN LA TORRE TIENDA ONLINE?

Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en LA TORRE Online; en todo caso, podrías usar la de un familiar, pero recuerda que el correo electrónico será tu identificador para todas tus compras.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN LA TORRE TIENDA ONLINE?

Nuestro objetivo es que encuentres todos los productos que necesitas para tu hogar, y estamos trabajando para actualizar nuestro catálogo de ofertas y productos de forma constante.

ES MI PRIMERA VEZ COMPRANDO ONLINE. ¿CÓMO HAGO?

El proceso es muy sencillo, primero debes revisar las zonas de reparto disponibles y empieza a comprar: 1) Selecciona tus productos y agrégalos al carrito, 2) Completa tus datos y la dirección de envío, 3) Elige tu método de entrega, el medio de pago y listo.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito: Visa y Master Card.

Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas para las compras en este sitio web.

¿PUEDO PAGAR CON DOS MEDIOS DE PAGO DISTINTOS EN CADA TRANSACCIÓN?

No.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA?

Sí, nuestra prioridad es mantener tu información segura por lo que implementamos medidas técnicas y de seguridad para evitar un acceso no autorizado, así como pérdida o daño en tu información.

Utilizamos estándares internacionales para la recolección de información de tarjetas de pago como Secure Socket Layer (SSL).

Además contamos con una plataforma internacional de Prevención de Fraude certificada en PCI DSS, PCI Security Standards Council que es un foro mundial abierto, establecido en 2006 que se encarga de la formulación, gestión, educación y conocimiento de las Normas de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI).

¿COMO ACCEDO A MI CUENTA? O ¿CÓMO CAMBIO ALGUNO DE MIS DATOS PERSONALES?

Puedes ingresar a tu cuenta usando cualquiera de las posibilidades que te brindamos: Acceso mediante tu cuenta de Facebook o Gmail, o un código único que enviaremos a tu correo electrónico cada vez que desees cambiar tus datos.

Una vez dentro de tu cuenta puedes cambiar todos tus datos personales

¿CÓMO VEO MIS COMPRAS ANTERIORES?

Accede a tu cuenta usando cualquiera de las posibilidades que te brindamos: Acceso mediante tu cuenta de Facebook o Gmail, o un código único que enviaremos a tu correo electrónico, luego sitúate en la sección “Mis Pedidos”, en donde los encontrarás ordenados por fecha.

¿SE PUEDEN REGISTRAR DOS DIRECCIONES O PEDIR CON FRECUENCIA PARA DOS DIRECCIONES DISTINTAS?

Se pueden registrar tantas direcciones como el usuario utilice y quedarán guardadas en su perfil

¿OTRA PERSONA PUEDE RECIBIR MI COMPRA?

Sí, solo debes indicar el nombre de la persona que recibirá tus productos durante el proceso de check-out de tu compra.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONTENTO CON MI PEDIDO O ALGÚN PRODUCTO DE MI PEDIDO?

En el caso de una devolución una vez aceptado el pedido, el cliente debe presentarse en la tienda y proceder según las políticas de cambio y devoluciones que aparecen en el documento de Términos y Condiciones del programa. Y en el caso de querer hacer el cambio cuando no ha aceptado el pedido formalmente, deberá notificarlo al mensajero para que inmediatamente se comunique con el call center y resuelvan la incidencia. De acuerdo a los Términos y Condiciones es indispensable presentar el ticket de compra.

¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOQUÉ AL PEDIR UN PRODUCTO?

Podrás ponerte en contacto con el call center para averiguar el status del pedido, si todavía no ha sido facturado, se eliminará el producto de la orden y se acreditará el saldo en tu usuario para poder ser utilizado en futuras compras. En caso de que el pedido haya sido facturado, deberás acercarte a la tienda para devolverlo siguiendo las políticas de devolución que aparecen en el documento de Términos y Condiciones.

¿CUÁNDO UN PEDIDO SE CONSIDERA ACEPTADO?

El pedido se considera aceptado por parte del cliente cuando firma digitalmente en la tablet del mensajero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA EL PRODUCTO?

Nuestro delivery tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar su llegada a la dirección de entrega, transcurrido ese tiempo el delivery procederá a retirarse, existiendo dos opciones:

1. Recoge el pedido en nuestra tienda en un período de 24 horas sin penalización.

2. Si no retiras el pedido dentro de 24 horas, tendrás una multa según las políticas de cambios y devoluciones que aparecen en el documento de Términos y Condiciones.

¿CÓMO SE MANTIENEN FRÍOS MIS PRODUCTOS DURANTE EL ENVÍO?

Tomamos las precauciones necesarias para mantener la temperatura adecuada que necesita cada uno de tus productos, así como el espacio necesario para que lleguen en perfectas condiciones.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE REEMPLAZO DE PRODUCTOS?

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de algunos productos al momento de preparar tu pedido, por lo que se considerará como sustituto(s) sólo aquellos productos que cumplan con el criterio de selección definido previamente por el cliente*:

  • Misma marca, otra presentación: en este caso, solo se procederá a sustituir si la presentación es de menor tamaño que la originalmente pedida, y se procede a ajustar el monto con el precio del producto a enviar.
  • Misma presentación, otra marca: se procederá a escoger aquel producto que cumpla con la especificación pero con un precio igual o menor al originalmente escogido.

En caso de no aceptar ninguna de las opciones anteriores, cuando un producto no tiene stock será eliminado de la orden.

EL PRODUCTO DE REEMPLAZO NO ES DE MI AGRADO ¿LO PUEDO DEVOLVER?

Revisar Términos y Condiciones

  • Recoge en tienda

    Tendremos listo tu pedido

  • Delivery Programado

    Programa día y hora

    Mínimo Q350

  • Delivery Express

    90 minutos aproximadamente

    Máximo 20 artículos

  • Métodos de pago

    Tarjetas de Débito/Crédito

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